Convene fue reconocida entre las soluciones más seguras para directores de juntas directivas, jefes ejecutivos y otros profesionales.

Digital.com, un sitio web de revisión independiente líder en herramientas, productos y servicios empresariales en línea, ha incluido a Convene en su lista de las mejores empresas de software de gestión de juntas directivas de 2021. Las mejores plataformas se determinaron evaluando las herramientas de gestión de miembros y actividades, así como las capacidades de elaboración de informes.

Se requirió que Convene y otras soluciones de software ofrecieran funciones que ayudaran a las organizaciones a gestionar a los miembros de la junta directiva, incluyendo el directorio de miembros y el control del proceso de aprobación. Otra función crítica es la gestión de actividades con herramientas que soporten actas, calendarios y encuestas. Los expertos de Digital.com también evaluaron sistemas con capacidad para crear informes detallados sobre el rendimiento y las actividades.

El equipo de investigación de Digital.com realizó una evaluación de 40 horas de duración de más de 90 soluciones. Para ver su evaluación de Convene y la lista completa, visite el informe de software de gestión de juntas directivas de Digital.com.

SOBRE CONVENE
Convene es el multi premiado software de gestión de juntas directivas diseñado para optimizar todo el ciclo del proceso de reuniones, desde la preparación del paquete de la junta directiva, la realización de las reuniones hasta la distribución posterior de los documentos. Las funciones intuitivas de Convene en una plataforma integrada le permiten ser el software elegido por las empresas de la lista Fortune 500, las PYMES, los bancos, las organizaciones sin ánimo de lucro y las empresas que cotizan en bolsa de diferentes sectores en más de 100 países. Desarrollado por Azeus Systems, una empresa de nivel 5 de Integración de Modelos de Madurez de Capacidades (CMMI) con más de 30 años de experiencia en desarrollo y servicios de TI, Convene es un producto altamente flexible que puede personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de cada organización.

SOBRE DIGITAL.COM
Digital.com revisa y compara los mejores productos, servicios y software para dirigir o hacer crecer un sitio web o una tienda online de una pequeña empresa. La plataforma recoge los comentarios de Twitter y utiliza el análisis de sentimiento para puntuar a las empresas y sus productos. Digital.com se fundó en 2015 y anteriormente se conocía como Review Squirrel.

Michael Lui

Escrito por Michael Lui