2 min de lectura

Convene Fortalece su Presencia en LATAM

Por Verónica Cadena el Nov 23, 2021 12:06:51 PM

Convene se posicione en Latinoamérica para brindar un buen gobierno corporativo para la region.

Con el compromiso de ayudar a diferentes organizaciones a digitalizar sus junta directiva y consejos de administración, Convene el software multi-galardonado para la gestión de los órganos de gobierno esta invirtiendo en el crecimiento de sus operaciones en LATAM y en el servicio de soporte 24/7, altamente elogiado en otros países. Recientemente Convene se ha establecido en Brasil, Chile, Colombia, y México donde cuenta con líderes con amplia experiencia y dedicación en gobierno corporativo, compliance y seguridad.

La mencionada expansión de operaciones y la presencia local en mercados tan importantes como Brasil y México pone de manifiesto el compromiso y la atención de Convene para satisfacer a la demanda de soluciones para la gestión de juntas directivas y consejos administrativos a nivel local.

Para estas regiones, Convene ofrece su galardonado software multilingüe (español, portugués, inglés entre otros) que cumple con funciones de presentación y colaboración que permiten celebrar reuniones presenciales o remotas con eficacia, compartir documentos en tiempo real, revisar documentos etc. Además Convene ofrece un alojamiento flexible disponible tanto en la nube o on-premise. Las funciones de seguridad de Convene cumplen con las mejores prácticas de ciberseguridad y los estándares de seguridad mas alto del mercado.

Con clientes tan importantes como Banco BICE, Colbún y Socovesa en Chile, La Red de Agricultura Sostenible en Costa Rica, YMCA y Zurich Latinamerican Corporation, Convene prevé un incremento en la demanda de clientes en estas regiones, que sin duda ayudará a acelerar la expansión y afianzar su presencia en Latinoamérica.

Durante los próximos años y con la ayuda de partners locales, Convene seguirá con su compromiso de ayudar a las organizaciones en LATAM a que apliquen las mejores prácticas mundiales de gobernanza corporativa, sostenibilidad y seguridad.

Verónica Cadena

Escrito por Verónica Cadena