La empresa líder en tecnología, Azeus, presenta su nuevo e interesante producto: Convene en Teams. Se trata de un software de última generación que permite a los directores y administradores aprovechar al máximo las funciones de gestión de juntas directivas de Convene integradas en Microsoft Teams. Con esto, se elimina la molestia de cambiar de aplicación y los usuarios de MS Teams pueden mejorar sus reuniones.

Tras la pandemia, la mayoría de la gente trabaja desde casa más que nunca. MS Teams es una poderosa herramienta para mejorar la colaboración y la productividad a distancia. Sin embargo, el software no está construido para la gestión de juntas. Utilizando la aplicación integrada Convene, las secretarias y los directores pueden recopilar paquetes de reuniones y relacionarse con los documentos de forma segura y eficiente.

El fundador y director general de Azeus, Wan Lik Lee, ha comentado sobre el lanzamiento:

"Convene y MS Teams son dos soluciones potentes por sí mismas. Convene es un galardonado software de gestión de juntas directivas, mientras que MS Teams cuenta con más de 115 millones de usuarios en todo el mundo. La combinación de las funcionalidades de estos productos impulsará la eficiencia en las reuniones y permitirá a las juntas directivas una mayor colaboración."

Convene in Teams integra la versión web de Convene en MS Teams. Está diseñado principalmente para los usuarios existentes de Microsoft que buscan capacidades más avanzadas. La solución cuenta con funcionalidades adicionales que incluyen:

  • Integración con Active Directory: Los usuarios de AD pueden utilizar el acceso único (SSO) a Convene. También se puede conceder acceso a los invitados.
  • Integración con Sharepoint: Ésta puede utilizarse para todos los archivos de reuniones, salas de revisión y resoluciones. El cifrado y los controles de acceso de Sharepoint se transfieren.
  • Edición en vivo de archivos: Los cambios en los archivos se reflejan automáticamente mediante una sincronización bidireccional. Si el usuario tiene los derechos necesarios, puede actualizar los libros de juntas o las actas.
  • Integración con Exchange: Las juntas pueden gestionar las agendas con funciones como RSVP. Los cambios y las respuestas a las invitaciones se reflejan al instante en ambas plataformas.
  • Teams AVC! Únase a las reuniones de Teams y siga las reuniones de Convene desde una sola aplicación.
    Los comentarios del grupo de secretarios de empresa que han adoptado esta aplicación han sido muy positivos:

    "Convene in Teams ha permitido a nuestra junta directiva centrarse realmente en la gobernanza y la toma de decisiones".

    "Convene in Teams no solo elimina la molestia de mantener y actualizar herramientas y flujos de trabajo separados, sino que también ha conseguido agilizar aún más nuestras reuniones y procesos, ya que podemos utilizar fácilmente las funciones de Convene y Teams en un solo espacio."

    Azeus Convene es un galardonado software de gestión de juntas que utilizan directores y ejecutivos en más de 100 países. La solución ofrece a los usuarios un control completo sobre el proceso de las reuniones, desde la preparación previa a la reunión hasta la distribución de documentos después de la misma.
Lucy Palmer

Escrito por Lucy Palmer