Nos complace anunciar que Convene ha sido galardonado en el Informe de gestión de consejos de administración de G2 correspondiente al invierno de 2023. La solución de portal para juntas directivas ha obtenido los siguientes reconocimientos:

  • Líder
  • Líder en el Mid-Market
  • Más fácil para hacer negocios en el Mid-Market
  • Más fácil de usar en el Mid-Market
  • Más fácil de administrar en el Mid-Market

G2 concede estos premios a las organizaciones que gozan de la mayor satisfacción de los clientes en sus correspondientes sectores y categorías. Los productos clasificados en el cuadrante Líder, como parte de la puntuación de G2 Grid®, son altamente valorados por los usuarios y tienen una presencia significativa en el mercado. 

Como fuente más fiable de reseñas tecnológicas, G2 evalúa productos y servicios a través de los datos derivados de las reseñas de usuarios de G2, fuentes online y redes sociales. G2 publica trimestralmente un informe sobre gestión de juntas directivas para ofrecer información sobre las soluciones para juntas directivas con mejor rendimiento del mercado.

Ventaja de Convene
El último informe de G2 muestra las valoraciones y la satisfacción de los clientes en el uso del software de gestión de consejos de administración. Sus experiencias reflejan la ventaja de Convene en la gestión de juntas directivas y reuniones.

  • Reconocida como líder en software de gestión de consejos de administración, la satisfacción de los clientes de Convene alcanza el 99%.
  • También hemos superado la media del sector en el resto de categorías de satisfacción, como el cumplimiento de los requisitos, la calidad de la asistencia y la facilidad de instalación.
  • Las características mejor valoradas de Convene incluyen Integración de videoconferencia, Planificación y Archivos de reuniones.
  • Es muy probable que el 95% de los usuarios recomienden Convene a sus compañeros.

Lea lo que nuestros clientes dicen de nosotros aquí.

Nuestro compromiso
Agradecidos por el reconocimiento de G2 y los comentarios positivos de nuestros clientes, seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en el suministro de las mejores soluciones para reuniones de juntas directivas. Este conjunto de galardones atestigua nuestro compromiso de potenciar la gobernanza de los consejos de administración en organizaciones de todo el mundo. Esperamos seguir desarrollando nuestros productos para satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades de reuniones en esta era digital.

Comparta ahora mismo su experiencia con Convene! Diríjase a esta página para dejar una reseña y tener la oportunidad de ganar una tarjeta regalo Visa de 30 dólares de nuestra parte.

¿Listo para experimentar las ventajas de Convene? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener una prueba gratuita de 30 días.

Audrey Quiteves

Escrito por Audrey Quiteves