Convene, el multi-galardonado software de gestión de juntas directivas y consejos administrativos diseñado para ayudar a agilizar los procesos de reunión y negocios, se ha aliado con Liquid Smart Technologies, una empresa innovadora encargada de ofrecer servicios flexibles de digitalización para empresas y entidades públicas. Juntos, esperamos hacer que su organización funcione mejor y formar parte del impulso de la innovación digital en España.

Convene estará en contacto con los clientes de Liquid Smart Technologies ofreciendo sus servicios para procesos de digitalización empresarial. Entre las características más destacadas de Convene se incluye la biblioteca de documentos, el creador de agendas, así como una solución digital del proceso de reuniones de principio a fin. Próximamente, Liquid Smart Technologies compartirá su experiencia de usuario en relación a Convene, mostrando cómo ha mejorado su eficiencia y seguridad.

Verónica Cadena, Directora de Desarrollo de Negocio para España y Latinoamérica de Azeus Convene, nos habló de la importancia de esta nueva alianza para Convene:

" Liquid Smart Technologies ayuda a sus clientes a estar más organizados digitalmente, nos pareció la alianza perfecta porque Convene es, en esencia, una herramienta de organización digital. Es una gran oportunidad para ayudar a impulsar la innovación de otras empresas en España. "

Acerca de Azeus Convene:

Azeus Convene es un software de gestión líder para juntas directivas, utilizado por directores y ejecutivos en más de 100 países. Diseñado específicamente para los líderes de las organizaciones, ofrece a sus usuarios un control completo sobre todo el proceso de las reuniones, desde la preparación previa a la reunión hasta la distribución de documentos después de la misma.

Gabriella Mangham

Escrito por Gabriella Mangham